Buscar este blog

viernes, 9 de julio de 2010



Lineage 2 Asedios Castillo

De forma predeterminada, todos los castillos están ocupados inicialmente por no jugador (NPC) clanes.

Cuando un personaje jugador (PJ) del clan derrota a un NPC y ocupa el castillo, el castillo se convierte en la posesión del clan de jugadores. Si un clan con la propiedad de un castillo que ha sido disuelto, el castillo vuelve a su estado inicial.

El señor del castillo puede seleccionar un tiempo de asedio. Selección de la hora sitio se realiza a través del chambelán de la NPC.
Tenga cuidado al elegir un tiempo de asedio, ya que no puede ser modificado una vez se ha fijado.

Cualquier señor que ocupa un castillo debe determinar el tiempo siguiente asedio plazo de 24 horas de ocupar el castillo. Si él / ella no seleccionar una hora, el tiempo de asedio se ajusta automáticamente a las 10:00 pm dos semanas después de que el castillo ha sido ocupada - el mismo día de la semana. (Todos los asedios ocurren durante el fin de semana en tiempo real.)

Un castillo no recibe daños de cualquier tipo de ataque hasta el momento siguiente asedio. La hora del día, se Castle Siege ya sea sábado o domingo, después de dos semanas, el castillo ha sido ocupado. Un clan que ha ocupado con éxito un castillo con seguridad puede poseer el castillo durante un máximo de 15 días.


Dejo un video para que se vea como es un asedio.
Asedio a Oren

No hay comentarios:

Publicar un comentario